La banda de rock FLOW estará en la convención Anime Boston.  - Coanime

La banda de rock FLOW estará en la convención Anime Boston.

¡Confirmado! La banda de rock Flow estará presente en la convención de Anime Boston el próximo año.






Ayer fue anunciado en las redes que la banda de rock Flow estará presente en la convención de anime del próximo año en Anime Boston como invitados musicales, presentando sus canciones más conocidas. 


La banda FLOW está formada por los vocalistas Kohshi y Keigo, el guitarrista Take, el bajista Got's y el baterista Iwasaki. La misma se inicio  cuando los hermanos Kohshi y Take comenzaron a tocar juntos debutando en el  2001 con su sencillo autoeditado "Flow # 0"

La banda firmó con Ki / oon Music y lanzó su primer single de la gran disquera, "Blaster", en 2003. La banda ha interpretado canciones para el anime Eureka Seven, Code Geass: Lelouch of the Rebellion, The Seven Deadly Sins, Naruto Shippūden, Durarara !! × 2 Ketsu, Tales of Zestiria the X y Dragon Ball Z: Battle of Gods. FLOW interpretará la canción principal de apertura para el próximo anime The Seven Deadly Sins: Revival of The Commandments en enero.

La convención Anime Boston tendrá lugar en el Centro de Convenciones Hynes en Boston, Massachusetts del 30 de marzo al 1 de abril.

Sin tags Asociados

101 usuarios indicaron que les gusta este articulo ¿Tu, que opinas?