El manga de comedia romántica Kubo-san wa Mob wo Yurusanai (traducido como Kubo-san no me deja ser invisible) tendrá una adaptación al anime, según dio a conocer la editorial Kadokawa.
Este lunes, el insider MangaMoguraRE confirmó en su cuenta en Twitter que la nueva serie televisiva, basada en la obra de la autora Yukimori Nene, se comenzará a emitir en enero de 2023.
Junto a la fecha de estreno, también se confirmó que el elenco de seiyuus incluirá a Kana Hanazawa y Kengo Kawanishi interpretando a Nagisa y Junta, la pareja protagonista. Además, se suman los actores Ito Miku y Amamiya Soya al plantel de voces.
El anime de Kubo-san estará dirigido por Kazuomi Koga (Rent-A-Girlfriend) y animado por el estudio Pine Jam. Yuya Takahashi (Lupin II: Part IV) es el guionista del proyecto y Yoshiko Saito se encarga de los diseños de los personajes.
¿De qué trata Kubo-san wa Mob wo Yurusanai?
La serie trata sobre la vida escolar de Junta Shiraishi, un estudiante que siempre pasa completamente desapercibido por sus compañeros y profesores. Por esta razón, Junta se considera como una persona invisible.
Pero su compañera de clase, Nagisa Kubo, es la única persona que le presta atención. Así, ambos protagonizarán una historia llena de momentos graciosos, pero, tal vez, también podría ser el comienzo de un bonito amor juvenil.
El manga de Yukimori Nene comenzó a serializarse en octubre de 2019 en la Weekly Young Jump de Shueisha. Su décimo tomo llegará este 16 de septiembre.
¿Qué tal luce esta serie que estará en el inicio de temporada de animes de 2023?