El manga cuenta hasta la fecha con más de 10 millones de copias en circulación
Se ha revelado en el tomo recopilatorio número 31 del manga Gang King de Daiju Yanauchi ha revelado que la obra llegará a su punto crucial en el tomo 32, que saldrá a la venta en febrero de 2019.
Les recordamos que el manga cambio de editorial, anteriormente se publicaba en la revista Young king y luego paso a Evening de la Kodansha el pasado mes de diciembre, dando comienzo entonces a su “fase final”. Aunque la revista publica dos números al mes, el manga tiene cadencia mensual en sus páginas.
El primer tomo del manga fue publicado en el 2003 en las páginas de la Young King, pasando a la Magazine Special en 2016 tras dos años de pausa y mudándose a la Bessatsu Shonen Champion en marzo de 2017.