En mayo llegará Hakubo  - Coanime

En mayo llegará Hakubo

El anime Hakubo tenía previsto originalmente su estreno para 2018.

El anime original Hakubo, el nuevo proyecto de Yutaka Yamamoto, ha revelado en su web oficial que su estreno está pautado para el 24 de mayo en las salas del Porepore Cinemas Iwaki Onahama, en la prefectura de Fukushima.

La noticia, fue acompañada de dar a conocer las voces principales del anime que son: Hiyori Sakurada como Sachi Koyama, y Seichirou Katou como como Yuusuke Kijinami. Otras de las voces dando a conocer son Hiro Shimono y Ayane Sakura.

Para la realización del proyecto contó con una campaña vía crowfunding al conseguir el objetivo previsto, unos 15 millones de yenes, el 24 de abril de 2017. La campaña finalizó el 29 de abril de ese año con un total de 21 millones de yenes recaudados.

Yamamoto se encarga del guión, dirección y dirección de sonido. Sunao Chikaoka (Wake Up, Girls!) se encarga del diseño de personajes, Fuyuto Muraguchi del color, y You Yamada (Black Bullet) se encarga de la producción de sonido. Souhei Kano (Fractale) compone la música. Twilight Studio está a cargo de la animación.

Puedes ver el tráiler a continuación: 


Sin tags Asociados

124 usuarios indicaron que les gusta este articulo ¿Tu, que opinas?