El anime Ore ga Suki nano wa Imouto dakedo Imouto ja nai revela sus temas musicales con un tráiler - Coanime

El anime Ore ga Suki nano wa Imouto dakedo Imouto ja nai revela sus temas musicales con un tráiler

Ore ga Suki nano wa Imouto dakedo Imouto ja nai espera su estreno que será en octubre


La adaptación al anime para televisión de la serie de novelas Ore ga Suki nano wa Imouto dakedo Imouto ja nai de Seiji Ebisu, mostró en su web oficial un nuevo vídeo promocional para que podamos escuchar lo que será uno de sus temas. En el podemos escuchar lo que será le opening por parte de Purely Monster (Centaur no Nayami), mientras que Junjou no Afilia (Hajimete no Gal) se encargará del ending.

El reparto revelado hasta los momentos son solo los protagonistas, Tasuku Hatanaka como Yu Nagami y Reina Kondo como Suzuka Nagami.

En cuanto al equipo de trabajo, se conoce que Hiroyuki Furukawa (Hajimete no Gal) será el director de la serie y diseñador de personajes, adaptando así los diseños originales de Gintaro. NAZ y el nuevo estudio Maria Doraglier que se encargarán de producir la serie. A ellos se unen Yuichiro Momose (Hajimete no Gal) como responsable de los guiones, Masakazu Miyake (Girls’ Last Tour) como director artístico, Kumiko Yanagisawa (Konohana Kitan) como responsable del color, Kisuke Koizumi (Parasyte) como director de sonido y Yashikin (Hajimete no Gal) como compositor.

La serie de novelas originales de Ebisu se publicaron en el 2016 bajo el sello Fantasia Bunko y contando con ilustraciones de Gintaro y su sexto volumen el pasado 20 de abril. Desde diciembre de 2017 se publica en las páginas de la revista Dragon Age de Kadokawa una adaptación a manga obra de Ko Narita.

Sin tags Asociados

123 usuarios indicaron que les gusta este articulo ¿Tu, que opinas?