El live-action Wotaku ni Koi wa Muzukashii ya tiene a sus protagonistas - Coanime

El live-action Wotaku ni Koi wa Muzukashii ya tiene a sus protagonistas

La película espera su estreno para el 2019.

Se dio a conocer por medio del staff encargado de la adaptación a película live-action del Wotaku ni Koi wa Muzukashii, de Fujita,  que Mitsuki Takahata y Kento Yamazaki serán los encargados de protagonizar el film como Narumi y Hirotaka, respectivamente.

Hasta los momentos sólo se conoce que el director de la película será Yuuichi Fukuda (Gintama)  y el rodaje de la misma comenzará octubre, para finalizar en noviembre.

Fujita comenzó el manga en la web de intercambio de imágenes pixiv en 2014 y en noviembre de 2015 se comenzó a publicar en la revista digital Comic POOL. Ichijinsha puso a la venta el sexto tomo recopilatorio el 31 de julio. El manga tiene más de 4,2 millones de copias en circulación. 

El manga consiguió una nominación el año parado en edición número 41 de los los Premios Manga Koudansha, al igual que una adaptación al anime que contó con 13 episodios y espera por su segunda temporada. 

Se dio a conocer también, que el séptimo tomo tendrá una edición especial con una OVA en Blu-ray. La OVA, de unos 20 minutos de duración, girará en torno a los días en el instituto de Kabakura y Hanako. El tomo se pondrá a la venta el 29 de marzo.


Sin tags Asociados

120 usuarios indicaron que les gusta este articulo ¿Tu, que opinas?