Doukyonin wa Hiza, Tokidoki, Atama no Ue llegará al anime en el 2019 - Coanime

Doukyonin wa Hiza, Tokidoki, Atama no Ue llegará al anime en el 2019

El manga obtuvo el #16 en la lista de los mejores 20 mangas para lectores femeninos en el 2016

Comic Polaris de Flex Comix ha revelado que el manga Doukyonin wa Hiza, Tokidoki, Atama no Ue de Minatsuki tendrá una adaptación al anime para televisión en el 2019, la noticia fue revelada en la cuenta oficial detwitter de Comic Polaris

El manga cuenta la historia de Subaru Mikazuki, un novelista que es un inadaptado social y que adopta un gato callejero. Así comienza su historia de convivencia con el gato. Al igual que en el manga, cada episodio del anime contará con dos secciones diferenciadas, una dedicada al punto de vista de cada uno de los dos personajes sobre la situación que se muestre.

Mediante la noticia, se dio a conocer parte del equipo que se encargará de esta adaptación. Kaoru Suzuki (Pupipo!, DIVE!!) dirigirá el anime bajo Zero-G. Deko Akao (Amanchu!, Flying Witch) se encargará de la composición de serie. Masaru Kitao (Death Note, Dances with the Dragons) diseñará los personajes.

El manga se publica en la web Comic Polaris desde junio de 2015 y Holp Shuppan ponían a la venta el pasado 24 de enero su cuarto tomo recopilatorio.

Sin tags Asociados

123 usuarios indicaron que les gusta este articulo ¿Tu, que opinas?