Disfruta del primer vídeo de 4 minutos del live-Action Rainbow Days  - Coanime

Disfruta del primer vídeo de 4 minutos del live-Action Rainbow Days

Rainbow Days se estrenará el 6 de julio

Un vídeo de 4 minutos fue publicado por Shochiku de la película live-action que adapta el manga Nijiiro Days (Rainbow Days) de Minami Mizuno. En el vídeo podemos escuchar uno de sus temas de Fujifabric  titulado "Niji" (Rainbow).

Se conoce que los protagonistas de la historias estarán interpretados por: Mahiro Takasugi como Tsuyoshi Naoe, Reo Sano (de la banda GENERATIONS de EXILE TRIBE) como Natsuki Hashiba, Taishi Nakagawa como Tomoya Matsunaga y Ryūsei Yokohama como Keiichi Katakura.

El elenco femenino principal serán interpretados por las siguientes actrices: Riko Yoshida como Anna Kobayakawa, Yuri Tsunematsu como Mari Tsutsui, Nozomi Bandō como Reiko Chiba y Mayu Hotta como Yukiko Asai.


La dirección de la película estará a cargo de Iizuka (live-action Arakawa Under the Bridge) y Rika Nezu (Saint Young Men) está escribiendo el guión. La filmación tuvo lugar desde mediados de octubre hasta noviembre del año pasado.

El vocalista de Dragon Ash, Kenji Furuya, se encargo de crear un tema original para el final  de la película titulado "Wanderlust". La película también tendrá cinco canciones insertadas, incluyendo "Niji" (Rainbow) y "Baumkuchen" de Fujifabric, "17-sai no Uta" de Mao Abe, "Gunjō" de Leola, y "Your song" por SUPER BEAVER.

El manga original de Mizuno se lanzó en la revista Bessatsu Margaret de Shueisha en el número de febrero de 2012 y terminó la serie en marzo de 2017. Un nuevo manga fue publicado con el nombre de Nijiiro Biyori en la revista en 2016 y lo lanzó como una serie irregular en julio pasado.

Sin tags Asociados

120 usuarios indicaron que les gusta este articulo ¿Tu, que opinas?