Conoce la información más reciente de Maou-sama Retry! - Coanime

Conoce la información más reciente de Maou-sama Retry!

El manga de Minotake tendría una versión a todo color dando física como digitalmente.

Maou-sama, Retry!


Se ha revelado nueva información como staff, reparto de voces y mes de estreno de la adaptación al anime de la serie de novelas ligeras Maou-sama, Retry!, de Kurone Kanzaki. La web oficial anunció que el estreno será en julio, y también mostró una nueva imagen promocional.

El staff principal contará con Hiroshi Kimura (Haitai Nanafa, Musekinin Galaxy Tylor, Danchigai) en la dirección bajo el estudio EKACHI EPILKA (Fumikiri Jikan). Ouka Tanisaki supervisa los guiones, y Chiyo Nakayama (Robotics;Notes, Kuroko no Basuke) adapta los diseños originales de Makoto Iino para el anime. 

El reparto revelado junto con su personaje a interpretar, es el siguiente: 

Kenjiro Tsuda como Hakuto Kunai (Akira Ouno)

Hakuto Kunai

Kanon Takao como Aku.

 Aku

Kaori Ishihara como Luna Elegant.

Luna Elegant


La historia comenzó en las webs Shousetsuka ni Narou y Hameln en diciembre de 2016, y publicó un nuevo capítulo, no conectado con la historia principal, en septiembre, el  mismo día del anuncio del anime el autor señaló que se eliminará las versiones de la historia en los sitios web Narou y Hameln, debido a las diferencias cada vez mayores entre la historia web original y las novelas revisadas en formato físico.  

La historia en físico se comenzó a publicar en junio de 2017, con ilustraciones de Kouji Ogata. El tercer volumen salió el 30 de marzo. Amaru Minotake lanzó una adaptación manga en octubre de 2017 en la Web Comic Action, cuyo segundo tomo recopilatorio se puso a la venta el 30 de agosto.

A continuación el Tráiler más reciente del anime: 


117 usuarios indicaron que les gusta este articulo ¿Tu, que opinas?