Podemos esperar un anime de Boku-tachi wa Benkyou ga Dekinai  - Coanime

Podemos esperar un anime de Boku-tachi wa Benkyou ga Dekinai

El manga cuenta con más de 1 millón de copias impresas

La edición de la revista Weekly Shonen Jump Magazine lanzada resientemente ha revelado que el manga Boku-tachi wa Benkyou ga Dekinai (We Never Learn) de Taishi Tsutsui obtendrá una adaptación de anime para televisión, junto al anuncio reveló un visual de la misma.

La dirección del anime estará a cargo de Yoshiaki Iwasaki (Love Hina, Hayate, Last Period: the journey to the end of the despair) en Studio Silver y Arvo Animation. Go Zappa (Beatless, Myself; Yourself) está a cargo de la composición de la serie y Masakatsu Sasaki (Saki, Seiyu's Life !, A-Channel) está diseñando los personajes.

El manga orginal se publicó en la misma revista en febrero del 2017 y su séptimo volumen compilado se publicó el 4 de julio. El octavo volumen se enviará el 4 de septiembre.

Sinopsis

 Yuiga, es un estudiante que busca una beca porque proviene de una familia pobre. Su escuela le da una condición: puede tener una recomendación para una beca si es tutora de sus dos bellas compañeras de clase para ayudarlas a ingresar a las escuelas de su elección. Ogata puede ser un genio de la ciencia y Furuhashi un prodigio de la literatura, pero Ogata apunta a una escuela de artes liberales y Furuhashi apunta a una escuela de ciencias. Y ambos no tienen ni idea de sus campos de especialización.


Sin tags Asociados

82 usuarios indicaron que les gusta este articulo ¿Tu, que opinas?