Conoce el reparto y fecha de estreno de Conception - Coanime

Conoce el reparto y fecha de estreno de Conception

La serie de anime se estrenará el 9 de octubre

La web oficial del anime para televisión Conception de Spike Chunsoft: Ore no Kodomo wo Undekure!, basado en el juego del mismo nombre, reveló las voces de los personajes protagonista junto con una nueva imagen promocional mostrada al inicio del articulo.

El Cast revelado es el siguiente:

Yuuki Ono como Itsuki Yuge, un niño humano de secundaria convocado desde la Tierra (Sola) como salvador para rescatar a Gravania.

Emiri Katou como Mahiru Konatsuki, un humano convocado con Itsuki a Granvania y elegido para ser una doncella estrella.


Aya Endo como Aly, la Doncella de Aries.Saki Fujita como Femiruna, la Doncella de Leo y la hija de una prominente familia adinerada famosa en toda Granvania.
Asami Shimoda como Collette, la Doncella de Acuario y la autoproclamada "Carismática Chef de Pan" que, por sí misma, dirige una panadería fundada por su abuelo.
Yukiyo Fujii como Yuzuha, la Doncella de Piscis que dibuja arte para ganarse la vida.

La historia que se contará en el anime es la siguiente:

Sinopsis

La historia del juego gira en torno a Itsuki Yūge, un estudiante de secundaria que el día de su ceremonia de graduación descubre que su primo y amigo de la infancia, Mahiru, está embarazada. Inmediatamente después, Itsuki y Mahiru son llevados a un mundo mágico llamado Granvania, que actualmente está siendo invadido por monstruos. Las únicas personas que pueden luchar y exorcizar a los monstruos son los "Niños Estelares", y los Niños Estelares solo pueden ser producidos por las 12 "Doncellas Estelares". Para derrotar a los monstruos y regresar a su propio mundo, Itsuki debe ser el padre de los Niños Estelares con las Doncellas.


En cuanto al equipo de trabajo, se conoce que Keitaro Motonaga (Jormungand both seasons, Date A Live ambas temporadas, Digimon Adventure tri. serie de películas) dirige el anime en GONZO. Yuuko Kakihara (Chihayafuru ambas temporadas, Heaven's Lost PropertyDigimon Adventure tri. serie de películas) está manejando la composición de la serie, Yousuke Okuda (Is the order a rabbit?) está adaptando Shinichirou Otsuka's (Re: ZERO - Starting Life in Another World-) diseños originales de personajes para animación y Masato Kouda, quien se encargó de la música del juego será el encargado de la composición para el anime.

EL juego original de Spike Chunsoft se lanzó en PlayStation Portable en Japón en abril de 2012.

Un juego de secuela titulado Conception II: Shichisei no Michibiki a Mazuru no Akumu se lanzó en Japón para PlayStation Vita y Nintendo 3DS en agosto de 2013. Atlus USA lanzó el juego secuela en Norteamérica para ambas consolas bajo el título Conception II: Children of the Seven Stars en abril de 2014. Spike Chunsoft lanzó el juego en Steam en agosto de 2016.


Sin tags Asociados

143 usuarios indicaron que les gusta este articulo ¿Tu, que opinas?