Confirmados los Dobladores de Karigurashi no Arrietty - Coanime

Confirmados los Dobladores de Karigurashi no Arrietty

Karigurashi no Arrietty es la nueva pelicula del Estudio Ghibli que tendrá su estreno en los cines de Japón el 17 de Julio de este año; este nuevo proyecto es la adaptación de la conocida novela de Mary Norton: The Borrowers. De la que se han hecho múltiples adaptaciones en la gran pantalla, pero que muchos conoceran por la famosa serie infantil Los Diminutos.

news10838.jpg

 

El diario japonés Sports Hochi reveló los nombres de los dobladores que participarán en este proyecto del famoso estudio de animación. Mirai Shida en su primera incursión en el doblaje prestará su voz a la protagonista de la historia Arrietty; Ryunosuke Kamiki, (Markl en El Castillo Flotande de Howl) interpretará a Sho, un joven humano que descubre la existencia Arrietty.

theborrowe.jpg

Tomokazu Miura y Shinobu Otake, harán las voces de Pod e Homily, padres de Arrietty; Keiko Takeshita será Sadako, tia de los padres Sho, mientras Kirin Kiki interpretará a uno de los ayudantes de la familia de Sho, Haru.

news10imo.jpg

La dirección de la pelicula esta en las manos de Hiromasa Yonebayashi, el cual, es el director más joven con el que ha trabajado Ghibli, que en esta ocasión debuta en este rol y contará con la ayuda y colaboración del mismo Hayao Miyazaki.La historia original gira en torno a unos seres diminutos que viven bajo el suelo de madera de una casa inglesa. Estas minúsculas personas se encargan de tomar prestadas (borrow = \"tomar prestado\") las cosas que los humanos dejan al descuido para construir su propio hogar. La familia protagonista de esta historia es \"La familia Clock\": papá Pod, mamá Homily y su enérgica hija de 13 años de edad, Arrietty. Todo cambia cuando un niño humano descubre a Arrietty. Ghibli dará a la novela su toque personal, trasladando la Inglaterra de 1950 al Japón de nuestros tiempos, concretamente a la región de Koganei.

Sin tags Asociados

97 usuarios indicaron que les gusta este articulo ¿Tu, que opinas?