BURN THE WITCH #0.8 será el nombre de la precuela de este spinoff, que expandirá aún más el emocionante universo de Bleach, según se confirmó con la revelación de su tráiler principal.
Esta nueva entrega se basará en el capítulo one-shot del manga "Don’t Judge A Book By Its Cover" (No Juzgues un Libro por su Portada) que sirve como precuela de la historia original de BURN THE WITCH. El video promocional, además, fija la fecha de estreno de este proyecto para el 29 de diciembre.
Para traer a la vida este anime, el Team Yamahitsuji del Studio Colorido se encargará de la animación, bajo la dirección de Tatsuro Kawano (Boruto: Next Generations), quien regresa para liderar esta nueva aventura.
La banda sonora de esta nueva entrega estará a cargo de NiL, que nuevamente sorprenderá a los fans con el tema principal titulado "PROVE.", mientras que con los seiyuus tenemos un elenco conformado por Yuina Yamada, Asami Tano, Shinba Tsuchiya y Rie Hikisaka, a quienes se les agregará esta vez a Subaru Kimura en el rol de Bargo, el mejor amigo de Selby.
Recordemos que la primera incursión de BURN THE WITCH en el mundo del anime se produjo como una película dividida en tres episodios, estrenada el 2 de octubre de 2020. La serie dejó a los fans ansiosos por más con el sorpresivo final con la 'Soul Society West Branch', que confirmó que Noel y Ninny comparten el mismo universo que Ichigo y sus amigos de Bleach.
La historia de BURN THE WITCH fue creada por Tite Kubo y comenzó como un one-shot en la revista Weekly Shonen Jump en julio de 2018.
Si aún no te enteras de qué va esta saga, te compartimos su sinopsis:
Históricamente, el 72% de las muertes en Londres están relacionadas con dragones, seres fantásticos invisibles para la mayoría de la gente. Aunque desconocidos para la mayoría, algunas personas se han enfrentado a estos dragones. Sólo los habitantes del Londres Reverso, que viven en el "reverso" oculto de Londres, pueden ver a los dragones. Los protagonistas de la historia son el dúo de brujas Noel Niihashi y Ninny Spangcole. Son agentes de protección de Wing Bind. Su misión es proteger y manejar a los dragones de Londres en nombre de la gente.