Aniplex empieza a soltar anuncios para la nueva Temporada de anime - Coanime

Aniplex empieza a soltar anuncios para la nueva Temporada de anime

Aniplex of America anunció el pasado martes que las series Fate/Grand Order: First OrderGranblue Fantasy: the Animation y Blue Exorcist van a tener una transmision simultánea en su estreno en la televisión nipona.

El especial para la pantalla chica tiene una duración de 74 minutos para Fate/Grand Order: First Order que sera transmitida el próximo 31 de Diciembre a las 11:00 (Hora de Japón). El cual tambien sera estrenado el mismo 31 a las 10:00 a.m. en los canales TokyoMX, GunmaTV, Tochigi TV, BS11, transmitiendo de forma simultánea en Niconico.

 

 

Granblue Fantasy sera estrenado en Crunchyroll, y Daisuki el 21 de Enero a las 7:00 a.m. (Hora de Japón). Esta serie fue programada para que se estrenara en tv japonesa en el mes de Enero, pero su estreno fue reprogramado para el mes de Abril. El especial Zankutinzeru-Hen se estrenará en el canal Tokyo MX y en el servicio AbemaTV el 21 de enero, antes de la serie principal.

Blue Exorcist: Kyoto Saga su estreno sera en Crunchyroll y Daisuki el 6 de Enero a la 1:30 p.m. (Hora de Japón). Sera estrenado en la tv japonesa el mismo 6 de enero en el bloque Animeism del canal MSB.

La seríe sera una adaptación del arco "Kyoto Impre King" que comenzó en el quinto volumen del manga Blue Exorcist obra de Kazue Kato.

 

 

Fuente: Retorno Anime

Sin tags Asociados

105 usuarios indicaron que les gusta este articulo ¿Tu, que opinas?