Tendremos que esperar hasta abril del 2019 para a segunda temporada de One Punch Man  - Coanime

Tendremos que esperar hasta abril del 2019 para a segunda temporada de One Punch Man

La dirección de la nueva temporada estará a cargo del director Chikara Sakurai

Con un nuevo vídeo promocional en el evento One-Punch Man Maji Gakuensai dedicado a la adaptación al anime para televisión del manga One-Punch Man de ONE y Yuusuke Murata, celebrada el fin de semana en el en el Omiya Sonic City de Saitama se ha mostrado un teaser de la segunda temporada de su anime y revela que llegará para abril del 2019.

Se dio a conocer que el grupo JAM Project volverá regresará para poner el opening a la segunda temporada de la serie. La imagen promocional compartida en la parte superior muestra a los personajesSaitama, Genos y el nuevo personaje Garou, un cazador al que le fascinan los monstruos y al que ha diseñado Chikashi Kubota.

De la primer temporada volverán las voces principales  para retomar sus personajes, algunos actores de reparto que vuelven son: Makoto Furukawa como v y Kaito Ishikawa como Gvenos. Hikaru Midorikawa se encargará de poner voz a Gvarou.

Chikara Sakurai (director de episodios en Naruto Shippuden) sustituirá como director a Shingo Natsume para dirigir la serie bajo J.C. Staff. La primera temporada la produjo el estudio Madhouse. Yoshikazu Iwanami (Girls und Panzer) será el director de sonido sustituyendo a Shoji Hata. Chikashi Kubota (Corpse Princess) será nuevamente el diseñador de personajes y Tomohiro Suzuki estará a cargo nuevamente de los guiones. Makoto Miyazaki también regresa desde la primera temporada para componer la música.

La primera temporada de la serie se estrenó en octubre de 2015 y constó de 12 episodios, mientras que en septiembre de 2016 se anunciaban oficialmente los planes para la segunda temporada.

144 usuarios indicaron que les gusta este articulo ¿Tu, que opinas?