Aku no Hana será adaptado a película live-action - Coanime

Aku no Hana será adaptado a película live-action

El live-action de Aku no Hana espera estrenarse el próximo año. 

Se ha revelado en la web oficial de Happinet,que se esta trabajando en una adaptación a película live-action el manga Aku no Hana (The Flowers of Evil) de Shuuzou Oshimi

Junto con la noticia, se dio a conocer que Noboru Iguchi (The Machine Girl, Yamishibai: Japanese Ghost StoriesThe World Yamizukan) dirige la película, mientras Mari Okada (anohana, The Anthem of the HeartMaquia) está escribiendo el guión. La producción de la película está a cargo de Phantom Film junto con Kadokawa Daiei Studio, quienes se encargarán de la distribución y publicidad.


Sinopsis

El ratón de biblioteca Takao se enamora de Nanako, pero no puede expresar sus sentimientos a través de las palabras. En su lugar, actúa secretamente en un arrebato de pasión que crea un gran escándalo en su escuela. Hay una persona que conoce su verdadera naturaleza, y esta chica hará cualquier cosa para nutrir lo que este Charles Baudelaire esconde.

El manga original de Oshimi se lanzó en la revista Bessatsu Shōnen en el 2009 y se terminó en la edición de junio de 2014. El manga cuenta con una adaptación a serie de anime estrenad en el 2013.

comments powered by Disqus