Youkai Apāto no Yuuga na Nichijou contará con una adaptación teatral - Coanime

Youkai Apāto no Yuuga na Nichijou contará con una adaptación teatral

Las novelas cuenta con una adaptación al anime de 26 episodios que se estrenó el año pasado.

La web oficial de Kodansha anunció que la serie de novelas ligeras Youkai Apāto no Yuuga na Nichijou, de Hinowa Kouzuki, contará con una adaptación teatral y ya cuenta con sus actores principales que son los siguientes: 

  • Takahisa Maeyama como Yuushi Inaba.
  • Junya Komatsu como Mizuki Hase.
  • Ryou Saeki como Ryuu-san.

La obra será dirigida por Tsuneyasu Motoyoshi, mientras que Aoto Tani está a cargo del guion. La obra se representará en el Kinokuniya Sazan Theatre Takashimaya, en Tokio, del 11 al 27 de enero.

Sinopsis

La historia de las novelas gira en torno a Yuushi Inaba, un chico de 16 años cuyos padres murieron hace tres años. Tras ello, se mudó a la casa de su tío, pero al final termina viviendo en una residencia de estudiantes de su instituto. Al menos ése era el plan, que se hizo añicos cuando la residencia término siendo pasto de las llamas. Menos mal que consigue encontrar un apartamento con un alquiler barato, sólo 25,000 yenes (unos 220 €). Una vez allí, Yuushi descubre que el apartamento es el hogar de criaturas sobrenaturales como fantasmas o youkais, y a partir de ahí su vida diaria no será la misma.

Sin tags Asociados

123 usuarios indicaron que les gusta este articulo ¿Tu, que opinas?