XFLAG y Kazuya Murata con su nuevo anime Yakusoku no Nanaya Matsuri - Coanime

XFLAG y Kazuya Murata con su nuevo anime Yakusoku no Nanaya Matsuri

La premier del nuevo anime original Yakusoku no Nanaya Matsuri será el 7 de julio

El slogan enmarcado en la imagen visual indica "Todos tienen a alguien que quieren conocer". Así describen en pocas palabras la historia del nuevo anime de XFLAG, adicional a estoanunciaron que el nuevo anime Yakusoku no Nanaya Matsuri se estrenará el 7 de julio en la plataforma YouTube. Se desconoce aún el formato que tendrá este anime, en algunos Las palabras utilizadas para describirlas suelen corresponder a las de una película, pero no se ha confirmado el formato.

Sinopsis

La historia gira en torno a Shoma Mihara, un estudiante de primer año que no ha visto a su buen amigo Atsushi en tres años y medio, desde que perdieron contacto tras terminar primaria. Un día, Atsushi le llama para invitarle a un festival extraño para verse en persona y ponerse al día.

Shoma va al “Tanabata Seven Night Festival”, que se celebra en las profundidades de las montañas, pero resulta que Atsushi no está allí. En su lugar, conoce a una chica llamada Shiori, que también está esperando a una persona con la que quedó en verse allí. Kanna, la organizadora del programa del festival, le propone que se quede hasta que se acabe el festival, así que decide aceptar y entre los dos le ayudan a prepararlo todo.

Y entonces, Shoma y Shiori se ven envueltos en una serie de extraños sucesos.

El CAST ya conocido de este anime es el siguiente: 

Sōma Saitō como Shoma Mihara, el protagonista.

Nozomi Yamamoto como Shiori Senozawa 

Tomomi Mineuchi como Kanna


Daiki Yamashita como Atsushi Fujii


Sayaka Senbongi como Kaori Senozawa



Ayaka Fukuhara como Kogetsuhime


A continuación dejamos el tráiler de este anime: 


Sin tags Asociados

96 usuarios indicaron que les gusta este articulo ¿Tu, que opinas?