Un personaje original se une al live-action Setsuyaku Rock  - Coanime

Un personaje original se une al live-action Setsuyaku Rock

El live-action  Setsuyaku Rock se estrenará el 21 de enero.

Setsuyaku RockLive-Action

La cuenta oficial de Twitter de la serie live-action que adapta el manga Setsuyaku Rock (Rock Savings) de Hiromi Oukubo, reveló el lunes que el comediante Cookie (Kunihiro Kawashima) interpretará a God of Rock, un personaje original  que se creará para el programa y que solo existe en la mente del protagonista Takao como resultado de toda la música rock que ha escuchado, y toma la apariencia de muchas estrellas del rock, como Jimi Hendrix y Freddie Mercury .

El personal también mostró a la Cookie disfrazada como el Dios del Rock bajo el disfraz de varias estrellas de rock diferentes.

Setsuyaku RockLive-Action

Setsuyaku RockLive-ActionSetsuyaku RockLive-ActionSetsuyaku RockLive-ActionSetsuyaku RockLive-ActionSetsuyaku RockLive-ActionSetsuyaku RockLive-ActionSetsuyaku RockLive-Action

Se conoce que  el miembro de KAT-TUN, Tatsuya Ueda, está protagonizando la serie como Takao. Mientras que el miembro de Johnny's West, Daiki Shigeoka co-protagoniza como Kouta Inaba, el guapo rival de Takao. 

El staff principal cuenta con Hayashi Mori está escribiendo los guiones y Hidehiro Kawai está componiendo la música. Kaku Mizuno, Atsushi Okamoto y Kai Oue están dirigiendo la serie.

Sin tags Asociados

86 usuarios indicaron que les gusta este articulo ¿Tu, que opinas?