El ya conocido Xbox One Elite Controller, tuvo un gran éxito hace dos años entre el público gamer, ahora se puede aproximar una actualización del mismo puesto que se han filtrado en algunos foros datos y fotografías de lo que vendría a ser la revisión del periférico de Microsoft.
Nuevos sticks de largo recorrido, posibilidad de cambiar entre tres perfiles de configuración, batería recargable o enlace vía bluetooth con Windows 10 son sólo algunas de las especificaciones que se han marcado. Si esto fuera cierto, el posible Elite Controller v.2 vendría a mejorar los puntos mas flojos de su hermano mayor, cosa que muchos agradecerán.
Esta estrategia de lanzar un mando destinado a los jugadores que buscan perfeccionar su rendimiento, fue adoptada también por Sony, que se encargo de licenciar mandos Pro de terceros como Nacon o Razer. Por otro lado, subirse al carro de los controladores para profesionales no es barato, ya que suelen partir de los 100€, asi que la salida de un nuevo Xbox One Elite Controller podría rebajar el precio de su versión primigenia y abrir puertas a nuevos usuarios.