Un nuevo anuncio League of Legends producido por P.A. Works - Coanime

Un nuevo anuncio League of Legends producido por P.A. Works

El canal de League of Legends publicó recientemente su vídeo titulado Awaken 

El conocido juego en línea Battle Arena League of Legends publicó en su canal de youtube oficial un anuncio animado producido por la compañía PA Works y fue dirigido por Shingo Yamashita ( Birdy the Mighty: Decode ED, del New World ED). El video también cuenta con la letra y voz del YouTuber AmaLee, quien es conocido por realizar versiones en inglés de anime y canciones de videojuegos.

El anuncio está descrito por la cuenta de League of Legends como:  "Inspirado por la historia real de Michelle, una estudiante universitaria y jugador de League of Legends que se unió a un equipo y se unió a la pelea. ¡Comienza la temporada 2019 de League of Legends .".

El anuncio se cargó inicialmente en la cuenta de League of Legends en YouTube como un video no listado el 18 de enero. Se emitió en American TV a partir del 21 de enero durante los recesos comerciales de Adult Swim.

League of Legends ya habían publicado anteriormente anuncios de anime. Uno de ellos es el anuncio en el que se utilizó la canción "You Say Run" de la banda sonora original de My Hero Academia de Yuki Hayasha. Otro anuncio animado centrándose en jugador de la NBA Gordon Hayward utiliza la canción "Juicio" de Kensuke ushio, banda sonora del anime DEVILMAN crybaby.


Sin tags Asociados

111 usuarios indicaron que les gusta este articulo ¿Tu, que opinas?