Un emocionante tráiler de la película Live-Action Kasane  - Coanime

Un emocionante tráiler de la película Live-Action Kasane

La película Live-Action Kasane se estrenará el 7 de Septiembre en Japón

A la espera de su estreno, la web oficial de la adaptación cinematográfica al live-action del manga Kasane de Daruma Matsuura publico el primer tráiler con el que nos muestran su tema principal de Aimer titulado "Black Bird".


El Cast ya anunciado es el siguiente: 

  • Tao Tsuchiya (a la izquierda en la imagen de abajo) está interpretando a Nina Tanzawa, así como a Kasane con la cara de Nina. 
  • Kyōko Yoshine (derecha) está interpretando al protagonista Kasane, así como a Nina con la cara de Kasane. 

  • Yū Yokoyama como Reita Ugō
  • Rei Dan como Sukeyo Fuchi
  • Tadanobu Asano como Kingo Habuta

La película es dirigida por Yūichi Satō (live-action Nōnai Poison BerrySakurako-san no Ashimoto ni wa Shitai ga Umatteiru) y Tsutomu Kuroiwa (GANTZ:O, One Piece Film Gold, live-action Black Butler) está escribiendo el guión.

"Kasane" es el manga seinen con el que debutó Daruma Matsuura en la revista Evening, de KODANSHA, en abril de 2013. Tuvo una nominación a los Premios Manga de Kodansha y a los Premios Manga Taisho 2015.

El manga nos cuenta a historia de Kasane, una chica de cara repulsiva, casi deforme. Debido a esto sufre el acoso de sus compañeros de clase. Un día, en medio de la desesperación, recuerda lo que su madre, famosa actriz de gran belleza, le dijo antes de morir: "Si alguna vez tu vida se vuelve demasiado insoportable, usa este pintalabios y besa aquello que tanto deseas". Al hacerlo, Kasane hace un descubrimiento increíble: ¡El pintalabios le permite robar el rostro de sus víctimas!



Sin tags Asociados

110 usuarios indicaron que les gusta este articulo ¿Tu, que opinas?