Tsugumomo volverá con una segunda temporada - Coanime

Tsugumomo volverá con una segunda temporada

La primera temporada del anime se estrenó el 2 de abril de 2017

La adaptación al anime del manga Tsugumomo, de Yoshikazu Hamada, ha dado a conocer en su web oficial que se realizará una segunda temporada para el 2020. Junto a la noticia, el canal oficial de Youtube de Toei compartió un vídeo resumen de la primera temporada. 

Ryouichi Kuraya (Kimi no Iru Machi, Overlord, Ai: Tenchi Muyo!) vuelve a encargarse de la dirección y de la composición de la serie bajo el estudio Zero-G (Battery the Animation, Piace: Watashi no Italian). Kiyotaka Nakahara (Persona 4 The Animation) se encarga de nuevo del diseño de personajes.

TsugumomoImagen de la primera temporada del anime Tsugumomo.

Además, se informó que se trabaja en un nuevo proyecto en forma de OVA, en esta oportunidad su contenido será "ecchi" con escenas que no se pueden emitir en televisión. El nuevo proyecto se va financiar con una campaña crowdfunding a partir de mañana y espera obtener 3 millones de yenes (unos 23.600 €) para cubrir el coste de la producción de animación de la OVA, con diez minutos de duración, pero si se recauda más de lo esperado se podría aumentar la duración o cantidad de episodios del mismo. Si se alcanza la cifra, la OVA se lanzará con un volumen del manga en 2020. La campaña finalizará el 26 de abril.


144 usuarios indicaron que les gusta este articulo ¿Tu, que opinas?