Tokyo Revengers: Christmas Showdown nos ofreció este lunes un avance de su segunda temporada, a través del evento digital "Halloween Special 2022", donde también se nos confirmó la presencia de nuevos seiyuus que se incorporarán al anime.
En el evento, se compartió un teaser mediante el cual se ratificó la fecha de estreno de la serie, que será para el próximo mes de enero de 2023.
El seiyuu Masaya Fukunishi (la voz de Sumida en Periodo Azul y de Cardenal en The Rising of the Shield Hero) ingresará al staff para interpretar el personaje de Ken "Draken" Ryuuguuji, trabajo que fue realizado en las anteriores temporadas por Tatsuhisa Suzuki antes de su controversia por su caso de infidelidad.
Además, Mikako Komatsu (la voz del Demonio Temari en Kimetsu no Yaiba) interpretará a Yuzuha Shiba y su colega Tomokazu Sugita (Joseph Joestar en Jojo's Bizarre Adventure) será el malvado Taiju Shiba.
Tokyo Revengers: Christmas Showdown adaptará los sucesos del arco del mismo nombre, según la cronología del manga, donde la Tokyo Manji Gang deberá enfrentarse en una guerra sin cuartel contra una nueva pandilla rival, conocida como los Black Dragon.
Liden Films repetirá con el staff en las labores de animación y producción. Si se continúan fielmente los sucesos del manga, escrito por Ken Wakui, solo restarían dos arcos por adaptar para finalizar con la serie.
¿Cuándo va a terminar Tokyo Revengers?
La historia de Takemichi Hanagaki inició en este último formato en 2017 y ya está a punto de finalizar en su versión impresa. Publicado originalmente para la Weekly Shonen Magazine de Kodansha, se espera que para este 16 de noviembre de 2022 podamos leer el capítulo final de esta gran obra de acción.
El manga ha vendido hasta la fecha más de 65 millones de copias en todo el mundo. Por su parte, el anime también ha cosechado gran éxito comercial, pues fue seleccionada por Nikkei Entertainment en 2021 como la serie más vista en ese año por los japoneses.
¿Cómo crees que será esta próxima adaptación de Tokyo Revengers: Christmas Showdown?
Fuente: Comic Natalie.