Tokio Ghoul: re Manga Obtiene Anime TV en 2018 - Coanime

Tokio Ghoul: re Manga Obtiene Anime TV en 2018

Marvelous abrió un sitio web el jueves para anunciar que Tokyo Ghoul: re manga de Sui Ishida está recibiendo una adaptación de anime de televisión que debutará en 2018. Natsuki Hanae vuelve a protagonizar la serie como Ken Kaneki.

Sinopsis

Haise Sasaki ha sido encargado de enseñar a Qs Squad cómo ser destacados investigadores, pero su tarea se complica por las personalidades molestas de sus estudiantes y su propia comprensión incierta de sus poderes Ghoul. ¿Puede reunirlos como un equipo o la primera asignación de Qs Squad será la última?


Ishida serializó el manga de 14 volúmenes de Tokyo Ghoul en la revista Weekly Young Jump de Shueisha de 2011 a 2014, y lanzó Tokyo Ghoul: re en octubre de 2014 en la misma revista. Shueisha publicó el 12 volumen el 19 de julio, y publicará el 13 volumen el 19 de octubre. Viz Media ha licenciado la Tokyo Ghoul: re secuela serie, y tiene previsto lanzar el manga a partir del 17 de octubre. La compañía describe el primer volumen:


El sitio web revelará el personal del anime en una fecha posterior.


Viz Media también está lanzando el original de Tokio Ghoul manga en Inglés, y publicó el 14 y el último volumen el 15 de agosto.

Tokyo Ghoul inspiró dos series de anime, varios proyectos de anime de vídeo originales, PlayStation Vita y juegos de smartphone, y dos obras de teatro.


Una adaptación cinematográfica en vivo se estrenó el 3 de julio en la Anime Expo de Los Ángeles, el 7 de julio en Berlín y el 10 de julio en el teatro Marunouchi Piccadilly de Chiyoda, Japón, antes de su gran estreno en Japón el 29 de julio. los Estados Unidos del 16 al 22 de octubre.

Fuente

Sin tags Asociados

147 usuarios indicaron que les gusta este articulo ¿Tu, que opinas?