Shuudengo, Capsule Hotel de, Joushi ni Binetsu Tsutawaru Yoru contará con adaptación al anime - Coanime

Shuudengo, Capsule Hotel de, Joushi ni Binetsu Tsutawaru Yoru contará con adaptación al anime

El anime se estrenará en Tokio MX el 7 de octubre

Se ha confirmado por medio del editor Suiseisha que se esta realizando una adaptación al anime del manga Shuudengo, Capsule Hotel de, Joushi ni Binetsu Tsutawaru Yoru de Meg.

El anime contará con dos versiones, una especial para poderse transmitir en la televisión y una versión completa con "escenas explícitas adicionales" que será estrenada en el servicio de transmisión de Anime Zone de ComicFesta.

Sinopsis

El manga se centra en Minori, una oficinista, y su jefe Hadano, quienes constantemente discuten entre ellos. Una noche, después de una fiesta de bebidas en compañía, Minori y Hatano están teniendo su discusión habitual, cuando Minori se da cuenta de que ha perdido el último tren. Decidieron pasar la noche en un hotel cápsula cercano, pero un incidente los obliga a compartir la misma unidad.

El Cast será diferente para cada versión del anime y será el siguiente:

Taku Yashiro (versión regular) y Yuu Asagi (versión completa) como Akihiko Hadano, jefe de Minori.
Daisuke Hirose (versión regular) y Kazuo Yano (versión completa) como Kei Sugawara, un modelo novato.
Hiromi Igarashi (versión regular) e Hiyo Sakurano (versión completa) como Minori Aizawa, la heroína que ha estado trabajando en una empresa de diseño de modas por un año.

La dirección del anime está a cargo de Hideki Araki (Souryo a Majiwaru Shikiyoku no Yoru ni ...) con guiones de Arikura Arika. Mizuki Aoba está diseñando los personajes con Yuka Honma acreditada por el diseño de ropa secundaria. Suiseisha se acredita para la producción con Namu Animation acreditado para la cooperación de la producción.

El tema principal del anime en su versión normal estará a cargo de OCHO DE TRIÁNGULO, mientras que DJ BooTA feat. Oji Irie interpreta la canción principal de la versión completa.

El manga original de Meg se publicó en agosto de 2017 y el primer volumen del libro compilado del manga se envió el 18 de marzo.

Sin tags Asociados

110 usuarios indicaron que les gusta este articulo ¿Tu, que opinas?