Segunda película de Fate/stay night: Heaven’s Feel se retrasa para enero de 2019 - Coanime

Segunda película de Fate/stay night: Heaven’s Feel se retrasa para enero de 2019

Junto a la fecha de estreno de Fate/stay night: Heaven’s Feel II: lost butterfly se promovió un nuevo visual de Sakura Matou

La película Fate/stay night: Heaven’s Feel II: lost butterfly, segunda parte de una trilogíade filmes animados, será estrenada en 131 cines japoneses el 12 de enero de 2019, informó el sitio web oficial este sábado.

Junto a la noticia, el equipo de producción subió un nuevo visual para conmemorar la nueva fecha de estreno, pues los reportes iniciales indicaban que la película sería lanzada a finales de este año.

La primera parte de esta trilogía, presage flower abrió su semana como la película número uno de la taquilla, acumulando más de $13 millones en ventas.

Los filmes son dirigidos por Tomonori Sudou y animados por la compañía ufotable. Este staff trabajó previamente en otros títulos de la franquicia, como Fate/stay night: Unlimited Blade Works y Fate/Zero.

Fate/stay night: Heaven’s Feel se basa en uno de los escenarios de la novela visual original, donde se da mayor relevancia al personaje de Sakura Matou y su pasado.

Sin tags Asociados

147 usuarios indicaron que les gusta este articulo ¿Tu, que opinas?