Se revelan nuevas imágenes de Devil May Cry: Pinnacle of Combat - Coanime

Se revelan nuevas imágenes de Devil May Cry: Pinnacle of Combat

Segun la Información la versión para Testing saldrá en el transcurso del año en curso.

Desde que la productora de videojuegos Yungchang Game anunció que estaba desarrollando Devil May Cry: Pinnacle of Combat (la traducción más cercana al nombre en Chino: 鬼泣: 巅峰之战) en Diciembre del 2017, la información acerca del desarrollo del juego ha sido escasa. Hoy la empresa desarrolladora finalmente ha revelado algunas imágenes del juego coincidiendo con el lanzamiento de Devil May Cry 4 en Steam, PlayStation 4 y Xbox One.



Cabe destacar que la Empresa desarrolladora menciona que dichas imagenes son del Juego en desarrollo, dejando claro que son Screenshots.



Actualmente, las principales características en Devil May Cry: Pinnacle of Combat incluyen, combates en tiempo real, combos aéreos infinitos, y múltiples armas que los jugadores pueden intercambiarse entre sí. Actualmente es aún un trabajo en desarrollo y no hay anuncios de lanzamiento, a excepción de la versión para testing que saldrá en el transcurso del año en curso, Significa esto que el lanzamiento oficial será en el 2020? debemos estar atentos, cualquier información la estaremos publicando.


Mas Imágenes:

136 usuarios indicaron que les gusta este articulo ¿Tu, que opinas?