Un nuevo vídeo se ha revelado en la web oficial del Tokyo Ghoul S, la segunda película live-aciton basada en el manga Tokyo Ghoul de Sui Ishida. El vídeo es un especial que muestra los primeros 150 segundos de la película.
Tokyo Ghoul S
La película está dirigida por Kazuhiko Hiramaki y Takuya Kawasaki. Además, cuenta con miembros del elenco de la primera película como: Masataka Kubota como Ken Kaneki; Shunya Shiraishi como Nishiki Nishio; Hiyori Sakurada como Hinami Fueguchi; Nobuyuki Suzuki como Kotaro Amon; Minosuke Bando como Uta; Kunio Murai como Yoshimura; Shuntaro Yanagi como Renji Yomo, y Kai Ogasawara como Hideyoshi ‘Hide’ Nagachika.
La primera película se estrenó en Japón el 29 de julio de 2017 y ocupó el puesto número 5 en su primer fin de semana en Japón. Mientras que su estreno en los Estados Unidos fue el 3 de julio de 2017 en Anime Expo en Los Ángeles.