Se muestra el primer teaser de la película de Ni no Kuni - Coanime

Se muestra el primer teaser de la película de Ni no Kuni

El primer teaser de la película de Ni no Kuni muestra lo más destacado de la rueda de prensa de la misma.  

 Ni no Kuni

El canal de youtube de Warner Bros. Japan ha  compartido un teaser de lo que será la adaptación en película de anime del juego Ni no Kuni.  La película espera estrenarse este año. 


El staff principal cuenta con Yoshiyuki Momose en la dirección bajo el estudio OLM, Akihiro Hino con el guión y Joe Hisaishi encargado de la música.

Las voces anunciadas son:

Kento Yamazaki ( L - live-action Death Note, live-action Kakeru Naruse de Orangecomo el protagonista Yuu. Yuu es un prodigio que es el mejor de su clase, y usa una silla de ruedas para moverse. Él ha mantenido en secreto sus sentimientos por su amiga de la infancia, Kotona. Su mejor amigo Haru está saliendo con Kotona.

Kento Yamazaki  - Yuu

Haru (abajo a la izquierda) es popular y el as del equipo de baloncesto de la escuela. Kotona (a la derecha) es una estudiante de secundaria que es inocente y apreciada por todos.

Haru and Kotona

La película contará con una historia original en la que, a través de un cierto incidente, los tres amigos pueden viajar de un lado a otro entre la realidad y "otro mundo" Ni no Kuni. Cuando la vida de la Kotona en ambos mundos se pone simultáneamente en peligro, los tres amigos deben hacer "la elección definitiva".

El juego, desarrollado por la empresa japonesa Level-5 conjuntamente con el estudio de animación Ghibli, se lanzó en diciembre de 2010 para Nintendo DS, y en noviembre de 2011 para PlayStation 3.

145 usuarios indicaron que les gusta este articulo ¿Tu, que opinas?