Se logra una OVA para Himote House  - Coanime

Se logra una OVA para Himote House

El anime de televisión de 12 episodios se estrenó el 7 de octubre

La web oficial del anime Himote House, ha dado a conocer que la campaña de crowdfunding para lograr un especial en forma de OVA, ya cumplió con su objetivo. La campaña a superado los 3.500.000 yenes (alrededor de US $ 31.000) objetivo de "episodio 10.5 en el mismo nivel de calidad que las anteriores" en DVD, además de los 5.250.000 yenes (alrededor de US $ 47.000) objetivo para ese episodio Disco de Blu-ray. 

Himote HouseImagen que anuncia el logro de la campaña para la OVA de Himote House

El nuevo episodio tendrá tres partes: Gokuburi Taiji-Kai, PPP Mikoukai, y Mikoukai Enishi a Nyarin sin junta Sanposhi y A pie de Nyarin). El audio para "Gokuburi Taiji-Kai" fue grabado previamente para el programa de radio promocional del anime.

Además, indicaron que si la la campaña llegaba a los 14 millones de yenes (aproximadamente US $ 125,000), el personal le pedirá "un cierto famoso estudio de animación" para producir el episodio de "CG de alta calidad." Si la campaña eleva a 35 millones de yenes (unos US $ 313.000), el personal le pedirá "un cierto estudio de animación famoso" para producir el episodio con marcos hechos a mano en lugar de CG.

119 usuarios indicaron que les gusta este articulo ¿Tu, que opinas?