Se conocen los personajes del próximo corto de Koisuru Shirokuma - Coanime

Se conocen los personajes del próximo corto de Koisuru Shirokuma

Se espera un nuevo corto de Cathy la pingüina este mismo año

 

El próximo corto que adaptará el manga Koisuru Shirokuma de Koromo, revelo con una imagen en su web oficial los nuevos personajes que fromarán parte de la misma. En la imagen se pueden ver a una Orca (voz de Ryohei Otani) y a una pingüina llamada Catherine.  Ya se conocía por otras noticias que Natsuki Hanae es la voz de la Foca, mientras que Yuichiro Umehara es la voz del Oso Polar.

La historia del oso polar que se enamora de una foca, aún no tiene una fecha exacta de estreno, pero se conoce que será en otoño, tras haberse proyecto los cuatro primeros. 

Kazuya Ichikawa (Monster Strike the Animation) es el director de estos cortos bajo el estudio Gathering además de responsable del guion. Yo Yamada (Kimi no na wa.) es el director de sonido, mientras que la banda Scenario Art se encarga de poner el tema musical principal.

El manga de Koromo se publicó por primera vez en diciembre de 2014 en la aplicación gratuita Comico, pasando a serializarse en las páginas de la Monthly Comic Gene en junio de 2015. El pasado abril se lanzaba su cuarto tomo recopilatorio.

Sin tags Asociados

85 usuarios indicaron que les gusta este articulo ¿Tu, que opinas?