Se conoce la fecha de estreno de Star ☆ Twinkle Precure - Coanime

Se conoce la fecha de estreno de Star ☆ Twinkle Precure

Hugtto! Precure se estrenó el 4 de febrero. 

Se ha dado a conocer por medio de la web de Toei Animation que el anime número 16 de la franquicia Precure, titulado Star ☆ Twinkle Precure se estrenará el 3 de febrero. Además, se reveló reparto de voces, el staff y la sinopsis del anime.

La dirección del anime está a cargo de Hiroaki Miyamoto (One Piece Film Gold), Isao Murayama(Maho Girls Precure!) está a cargo de la organización. Akira Takahashi (Suite Precure, Dokidoki! Precure) se encarga del diseño de personajes. Ryuutarou Masuda se encarga del diseño artístico junto con Riho Iida. Yuki Hayashi (Hugtto! Precure, Boku no Hero Academia) y Asami Tachibana(Haikyu!!, DARLING in the FRANXX) componen la música. 

Las voces anunciadas son:


Eimi Naruse como Hikaru Hoshina/Cure Star.


Konomi Kohara como Lala Hagoromo/Cure Milky.

Kiyono Yasuno como Erena Amamiya/Cure Soleil.


Mikako Komatsu como Madoka Kaguya/Cure Selene.


Hiroyuki Yoshino como Prunce.

Hina Kino como Fuwa.

Rie Kitagawa interpretará el opening, titulado Kirari ☆ 彡 Star ☆ Twinkle Precure; mientras que Chiha Yoshitake pondrá el ending, titulado Papepipu ☆ Romantic.

Sinopsis

La historia comienza cuando Hikaru se encuentra con unas extraterrestres llamadas Lala, Prunce y Fuwa, mientras observa el cielo nocturno.

Hikaru se entera del Palacio de la Estrella, en el que las doce Princesas Estrella de las constelaciones mantuvieron el equilibrio del universo, hasta que fue atacado.

Resulta que Lala está buscando a las legendarias guerreras Precure para que la ayuden a encontrar y revivir a esas princesas.

Cuando Fuwa es capturada por el enemigo, Hikaru expresa su deseo de salvarla, y aparece un colgante y un bolígrafo que le permiten convertirse en Cure Star.

Desde entonces Hikaru se encomienda a encontrar el resto de bolígrafos, que son la clave para revivir a las princesas.

Sin tags Asociados

144 usuarios indicaron que les gusta este articulo ¿Tu, que opinas?