Se anuncia segunda temporada de Granblue Fantasy para Otoño de este año - Coanime

Se anuncia segunda temporada de Granblue Fantasy para Otoño de este año

El niño, que miró hacia el cielo y apuntó a la Isla de las Estrellas y la niña que cayó del cielo continuan su aventura

La página web oficial para Serie de anime Grandblue Fantasy confirma el anuncio de que se estrenará una segunda temporada de la serie en Octubre del año en curso, en la web oficial lanzaron una imagen promocional para celebrar el anuncio.



Esta serie es la adaptación del juego para móviles "Grand Blue Fantasy" de Cygames. En la temporada 2, nos contaran sobre un nuevo viaje en las islas insulares que crecieron a través de la aventura de un niño que apunta a Istarcia y Gran, y una niña Lulia que cayó del cielo.

El primer anime se estrenó el 1 de abril de 2017 y estuvo compuesto de 13 episodios. Además el 25 de octubre de 2017 se puso a la venta el séptimo y último volumen en Blu-ray y DVD del anime, que contenía un episodio inédito titulado EXTRA 2.


Un pequeño fragmento del argumento de esta nueva Temporada:

El niño, que miró hacia el cielo y apuntó a la Isla de las Estrellas, ha vinculado su destino y su vida con la misteriosa chica de cabello azul que cayó del cielo. Lo que el niño y la niña encontraron en su viaje fueron compañeros con los que podían contar y luego una aeronave que se dirigía a su destino.
     Los dos profundizaron sus vínculos y llegaron a la mayoría de edad mientras evadían el imperio perseguidor y se encontraban con las Bestias Primarias. Sin embargo, su camino hacia la Isla de las Estrellas está a medio completar. El niño y la niña avanzan a su próximo viaje con sus compañeros. 

114 usuarios indicaron que les gusta este articulo ¿Tu, que opinas?