Sachi Oshimizu lanza la secuela de su manga Twin Signal - Coanime

Sachi Oshimizu lanza la secuela de su manga Twin Signal

Se creó una campaña crowdfunding para la continuación de Twin Signal.

En la aplicación y web Medibang , se encuentra disponible el nuevo manga secuela Twin Signal de Sachi Oshimizu, titulado Twin Signal Biennial.

Sinopsis

La secuela retoma la trama dos años después del final de la batalla con el Dr. Quaser. Un grupo de expertos llamado At Random está intentando implementar robots para la vida diaria de las personas. La trama se desarrolla en Singapur. La nueva historia se centra en tres personajes: Lantse, una unidad sucesora de Pulse; María Maria, una chica que está deprimida después de sufrir un accidente; y Shiruto, un chico que quiere convertirse en un robot. Nobuhiko, de 13 años, Chris, de 19, y Signal también aparecerán en la historia.

El manga se lanzó como una campaña crowdfunding el 19 de abril, buscando recaudar 4 millones de yenes (aproximadamente 31.500 euros) antes del 30 de mayo para realizar la secuela. El proyecto finalmente recaudó 17,677,500 yenes (aproximadamente 140.000 euros).

Twin Signal se lanzó en 1992 en la revista Monthly Shonen Gangan, pasando en el año 2000 a la revista G Fantasy, y finalizando la obra en 2001. La obra fue recopilada en 19 tomos, y tuvo adaptación animada en forma de OVA con tres episodios en 1995.


Sin tags Asociados

104 usuarios indicaron que les gusta este articulo ¿Tu, que opinas?