Revelan nuevos personajes para My Hero Academia THE MOVIE 2 - Coanime

Revelan nuevos personajes para My Hero Academia THE MOVIE 2

My Hero Academia THE MOVIE: Futari no Hero será estrenada en agosto

Los productores de la película My Hero Academia THE MOVIE: Futari no Hero mostraron este lunes un nuevo póster donde se introducen a Melissa y a Devitt, dos nuevos personajes originales para el filme basado en la exitosa franquicia shonen.

Melissa, interpretada por Mirai Shida, es una chica que se encuentra con Deku en I Island, una compleja ciudad flotante; mientras que su padre, Devitt, interpretado por Katsuhisa Namase, es un científico que crea objetos para los héroes y fue amigo de All Might durante su juventud.

Se conoció que el argumento de la película se situará luego del arco del examen final. Específicamente, durante el “otro verano”, mientras sucede el arco del entrenamiento en el bosque.

El filme es impulsado por el diseñador de personajes del manga, Kohei Horikoshi, mientras que el staff del anime repite en sus labores, con ayuda de TOHO en la distribución.

My Hero Academia THE MOVIE: Futari no Hero será estrenada en todo Japón el próximo 3 de agosto y aquí te compartimos el tráiler. Por su parte, la serie de anime sigue batiendo récords con su tercera temporada.


Sin tags Asociados

108 usuarios indicaron que les gusta este articulo ¿Tu, que opinas?