Revelado Nuevo Titulo de la Pelicula de Ultraman. - Coanime

Revelado Nuevo Titulo de la Pelicula de Ultraman.

El sitio web oficial de Ultraman Geed (pronunciado "Jeed"), la nueva serie Ultraman de Tsuburaya Productions.

Reveló el jueves que la serie recibirá una película titulada Gekijōban Ultraman Geed - Tsunagu ze! Negai !! (Ultraman Geed la película - ¡Conecta los deseos!). La película se estrena en Japón el 10 de marzo.

El escenario de la película es Okinawa, y Yuika Motokariya tendrá un papel invitado en la película como el personaje Airu Higa, un guía turístico conocedor de las costumbres y tradiciones de Okinawa. En verdad, Airu es un Kushian que se origina en el pasado, y luchará con Ultraman Geed para defender la tierra. May J. está interpretando la canción principal de la película. La serie se estrenó en TV Tokyo y sus filiales el 8 de julio y tendrá 25 episodios. Crunchyroll está transmitiendo la serie mientras se transmite en Japón.

En el show, el actor de 16 años Tatsuomi Hamada interpreta a Riku Asakura, quien puede transformarse en el titular Ultraman Geed. El personaje es hijo de Belial, el enemigo del personaje de la franquicia Ultraman Zero. Hamada también apareció en la película de 2010 Ultraman Zero: The Revenge of Belial. Hamada es el actor principal más joven en la historia de la franquicia.

Koichi Sakamoto (009-1: El Fin del Principio, Kamen Rider Ghost) dirige el espectáculo, y Otsuichi (Calling You, Goth, Oblivion Island: Haruka y Magic Mirror) está a cargo de la composición de la serie. La productora de Ultraman Tsuburaya Productions solicitó una marca para "Ultraman Geed" en Japón el 13 de febrero. La serie Ultraman más reciente, Ultraman Orb, se estrenó en julio de 2016 y finalizó en diciembre pasado. La película Orquesta Gekijōban Ultraman - Kizuna no Chikara Okari Shimasu (película de Ultraman Orb la película - Pediré prestado el poder de los bonos) se estrenó en cines en Japón el 11 de marzo.

Fuente

Sin tags Asociados

149 usuarios indicaron que les gusta este articulo ¿Tu, que opinas?