Psycho-Pass Sinners of the System anuncia su reparto y staff - Coanime

Psycho-Pass Sinners of the System anuncia su reparto y staff

Psycho-Pass Sinners of the System se estrenará en enero.

Se ha revelado durante el Festival Internacional de Cine de Tokio (TIFF) el reparto de voces y el staff que regresan para formar parte de las dos primeras películas, les recordamos que serán un total de tres películas de la franquicia Psycho-Pass. El proyecto se denomina Psycho-Pass SS o Psycho-Pass Sinners of the System, y

El staff revelado tiene ha Naoyoshi Shiotani como director principal, quien se encargó de la dirección de las dos temporadas de televisión y además también está acreditado en la historia. Ryou Yoshigami, escritor de las novelas spin-off Psycho-Pass Asylum y Psycho-Pass Genesis, se encarga del guion de la primera película, mientras que Makoto Fukami, guionista de las dos temporadas de televisión, escribe el guion de la segunda película (y según la web oficial también el de la tercera). Naoyuki Onda, Kyoji Asano, y Yasuhiro Aoki regresan a la franquicia como diseñadores de personajes, sumándose a ellos Hisashi Abe (Chobits, Berserk). Production I.G se encarga de la animación, y TOHO se encarga de la distribución.

En cuanto al Cast, Kenji Nojima, Ayane Sakura, Hiroki Touchi, Kinryuu Arimoto, y Tomokazu Seki regresan como Nobuchika Ginoza, Mika Shimotsuki, Teppei Sugo, Tomomi Masaoka, y Shinya Kogami, respectivamente.

La primera película, Psycho-Pass Sinners of the System Case.1 Tsumi to Bachi, girará en torno a Nobuchika Ginoza y Mika Shimotsuki.

La segunda película, Psycho-Pass Sinners of the System Case.2 First Guardian, girará en torno a Tomomi Masaoka y Teppei Sugo.

La tercera película será Case.3 Onshuu no Kanata ni,  y podemos ver una imagen de Shinya Kougami.

El anime Psycho-Pass se estrenó en 2012 y tuvo 22 episodios. En octubre de 2014 se estrenó Psycho-Pass 2, y en enero de 2015 se estrenó Psycho-Pass movie. La franquicia ha tenido varios mangas e incluso un juego.

Sin tags Asociados

104 usuarios indicaron que les gusta este articulo ¿Tu, que opinas?