Princess Resurrection obtiene nueva manga. - Coanime

Princess Resurrection obtiene nueva manga.

El número de diciembre de la revista Shonen Sirius de Kodansha's Monthly revela el jueves que el manga Princess Resurrection (Kaibutsu Oujo) de Yasunori Mitsunaga recibirá una nueva serie en el próximo número del manga el 25 de noviembre.

El título provisional de la nueva serie sigue siendo el mismo que el manga anterior . La revista también revela que el manga tiene un millón de copias impresas. Del Rey publicó siete volúmenes del manga en Norteamérica, aunque dejó de publicar la serie antes de que Kodansha USA se hiciera cargo de sus títulos. Del Rey describió el manga: Hombres lobo, demonios, monstruos, vampiros. Todas estas feroces criaturas temen lo mismo: la bella princesa Hime, una guerrera increíble que lucha contra las fuerzas del mal con una motosierra y una sonrisa. No solo se ve genial en una tiara, tiene poderes mágicos que le permiten resucitar a los muertos. Ella es una niña en una misión, y con la ayuda de su criatura no muerta y un robot superguo, ¡no hay criatura de la oscuridad que no pueda derribar!

JManga lanzó los primeros siete volúmenes en su sitio web antes de cerrar en 2013. Kodansha Advanced Media vuelve a lanzar el manga digitalmente, y publicó el decimonoveno volumen el martes. Princess Resurrection se presentó en Monthly Shonen Sirius de 2005 a 2013. Kodansha publicó 20 libros compilados para la serie. El manga inspiró una adaptación de anime de televisión y un OVA de tres episodios.

Sentai Filmworks relanzó la versión de Anime para televisión de Princess Resurrection con un doblaje en inglés en DVD en 2012. Mitsunaga lanzó su manga Avart en la revista mensual Shonen Sirius en 2015, y lo finalizó este año. El sexto y último volumen del manga está programado para el 9 de noviembre. También está serializando irregularmente su manga Hitsugi Tantei D & W, que se lanzó en Young King Ours GH en 2011, aunque el último volumen salió en 2014. Él e Inomaru lanzaron un nuevo manga titulado Tama Comienza el 16 de junio en la revista Young King Ours GH de Shonengahosha, donde se está ejecutando actualmente.

Fuente

Sin tags Asociados

133 usuarios indicaron que les gusta este articulo ¿Tu, que opinas?