Primer Full Trailer del Anime Godzilla. - Coanime

Primer Full Trailer del Anime Godzilla.

El sitio web oficial de la próxima trilogía de películas de anime Godzilla comenzó a transmitir un nuevo avance completo de la película el martes. 

El video muestra las batallas de la película entre Godzilla y la humanidad, así como el tema "White Out" del cantante XAI. El bajista de Boom Boom Satellites Masayuki Nakano está produciendo la canción.

La primera película, Godzilla: El planeta de los monstruos (Godzilla: Kaijū Wakusei), se abrirá en Japón el 17 de noviembre, y luego se transmitirá a nivel mundial en el servicio de Netflix este año. El sitio web oficial describe la historia de la primera película: El planeta está acosado por la aparición de criaturas colosales que deambulan por la tierra, y el rey entre ellos es "Godzilla". Durante medio siglo, estas bestias se enzarzan en feroces batallas entre ellos y con la humanidad. Pero los humanos, incapaces de competir, se preparan para el exilio desde su planeta de origen.

En el año 2048, un selecto grupo de humanos es elegido por la infraestructura de inteligencia artificial del gobierno central para embarcarse en un buque de emigración interestelar, el Aratrum, en un viaje de 11.9 años luz para el planeta Tau-e en la constelación de Cetus. Pero cuando llegan después de 20 años de viajes espaciales, los restos de la humanidad encuentran que las condiciones ambientales en Tau-e son muy diferentes de lo esperado, y básicamente inhabitables por los humanos.

En la juventud a bordo del barco de emigración, Haruo, había visto a sus padres asesinados por Godzilla ante sus ojos cuando solo tenía 4 años. Desde entonces, no ha pensado en nada más que regresar a la Tierra para vencer a Godzilla. Con las puertas a la emigración ahora cerradas, Haruo y otros tripulantes encabezan una decisión de "regresar a la Tierra" a pesar de las condiciones severamente atenuadas y peligrosas a bordo para un viaje de regreso tan largo. De alguna manera, el Aratrum hace el viaje de regreso de una pieza, pero el hogar al que regresan se ha convertido en un planeta alienígena. Han transcurrido 20,000 años y ha surgido un nuevo ecosistema con Godzilla en la cima de la cadena alimenticia. ¿Puede la humanidad recuperar su planeta natal? ¿Tomará Haruo su venganza?


Fuente

Sin tags Asociados

107 usuarios indicaron que les gusta este articulo ¿Tu, que opinas?