Cuando te pregunten si hay animes fuera de las peleas, las aventuras y los isekais, puedes usar este próximo título que viene en 2024: Bartender: Kami no Glass (Bartender: Glass of God).
¡Sí! Es un anime sobre un bartender.
Este viernes tuvimos un nuevo adelanto de la serie, en forma de un bonito key visual que revela el diseño del protagonista Ryuu Sasakura junto a la receta para preparar un Gin Fizz (para que después no digan que no se aprende con el anime).
Con este material promocional, se hace oficial además su estreno para abril de 2024.
El seiyuu Takuma Terashima (Shiki en Edens Zero) se integrará al elenco con el papel del protagonista y Yoshino Nanjou (integrante de la saga Love Live!) será Miwa Kurushima. El elenco lo completan Haruka Shiraishi, Eriko Matsui, Ryoko Shiraishi y Makoto Furukawa en papeles de reparto.
Este seinen fuera de lo común será animado por el estudio Liber Entertainment, una empresa pequeña que trabajó en otros dos animes: The Ice Guy and His Cool Female Colleague y en Science Fell in Love, So I Tried to Prove It. r=1-sinθ.
La serie será una nueva adaptación del manga del mismo nombre, escrito por Araki Joh e ilustrado por Kenji Nagatomo. En los capítulos de la versión original, el bartender protagonista conocerá a distintos clientes y los ayudará a sobrellevar sus penas con su cóctel favorito.
Cabe destacar que esta no es la primera adaptación al anime de esta franquicia, pues en 2006 hubo una modesta versión, animada por Studio Palm, y en 2011 también tuvo un live-action. Veremos si la tercera es la vencida para este profesional de la coctelería.
¿Tienes curiosidad por saber de qué trata Bartender: Glass of God? Te compartimos acá su sinopsis oficial:
Oculto en las callejuelas del distrito de Ginza se encuentra Eden Hall, un bar solitario regentado por Ryuu Sasakura, el barman prodigio del que se dice que mezcla los cócteles más increíbles que nadie haya probado jamás. Sin embargo, no cualquiera puede encontrar el Eden Hall; más bien, es el Eden Hall el que debe encontrarte a ti. Por este bar deambulan clientes de diversa procedencia, cada uno plagado de sus propios problemas. Sin embargo, Ryuu siempre sabe cuál es el cóctel ideal para consolar y guiar a cada alma en pena.
Fuente: ComicNatalie.