Pokémon Sword y Pokémon Shield lo nuevo de la franquicia - Coanime

Pokémon Sword y Pokémon Shield lo nuevo de la franquicia

Ambos juegos serán lanzados para Nintendo Switch

Se ha dado a conocer por medio de la web oficial de Pokémon Direct de Nintendo han anunciado dos nuevos juegos de la franquicia. Los nuevos juegos son Pokémon  Sword y Pokémon Shield para Nintendo Switch. Los nuevos juegos de rol "core series" están programados para ser lanzados a finales de 2019. 

Con los nuevos juegos se revela la llegada de una nueva generación de Pókemons y una nueva región. La nueva región es Galar  “cuenta con diferentes ambientes, incluyendo ciudades, bosques y montañas nevadas”. Los nuevos Pokémons son Grookey, Scorbunny y Sobble. 

Grookey, Scorbunny y Sobble.Octava generación Pokémon.

Podemos supóner por el nuevo tráiler que, Sword y Shield también se basarán en el estilo de combate por turnos, con la mejora de sus gráficos que los que ha tenido en cualquier consola portátil. La entrega se desarrolla en una nueva región, llamada Galar, que

Los juegos de Pokémon: Let's Go, Pikachu! y Pokémon: Let's Go, Eevee! se lanzaron para Nintendo Switch el 16 de noviembre. Los juegos se establecen en la región de Kanto de los primeros juegos de Pokémon , y se basan específicamente en Pokémon Amarillo de 1998 : Edición Especial de Pikachu .

El miércoles se cumple el 23 aniversario de la franquicia Pokémon con el lanzamiento de los juegos Pokémon Red y Pokémon Green el 27 de febrero de 1996.

81 usuarios indicaron que les gusta este articulo ¿Tu, que opinas?