Pasará al anime el juego para móviles Fight League - Coanime

Pasará al anime el juego para móviles Fight League

Reol & Giga y kradness se encargarán de las canciones para canciones para Fight League.

La compañía XFLAG dio a conocer que se está trabajando en una adaptación para el anime de su juego para móviles Fight League y será titulado Fight League: Gear Gadget Generators. El anime se podrá ver vía streaming en YouTube.

La producción del anime tendrá a Teddyloid como encargado de la producción de sonido. XFLAG y Bandai Namco Pictures se encargan de la producción de animación. Daisuke Nakajima (Battle Spirits Burning Soul, Kino no Tabi – the Beautiful World, Sket Dance) se encarga de la dirección del anime, y Atsuhiro Tomioka (Battle Spirits: Heroes, Captain Tsubasa, Yu-Gi-Oh! 5D’s, Pokémon XY) está a cargo de la composición del anime.

Los temas musicales contarán con Reol y Giga para interpretar el opening, titulado Winners feat. Reol & Giga; mientras que kradness interpreta el ending, titulado N.U.L.L. feat. kradness. Teddyloid ha compuesto ambos temas.

El sitio web oficial del juego en inglés declaró lo siguiente sobre el nuevo proyecto: "En este anime, podrás ver a los GGG Fighters y todos sus dispositivos salvajes en acción, ¡como en la aplicación Fight League!" Gear Gadget Generators (GGG) se refiere a una de las cinco "marcas" que existen en el juego, y se enfoca en luchadores que luchan con la tecnología y los dispositivos.

El juego se lanzó simultáneamente en Japón, Corea del Sur, Taiwan, Hong Kong, Macao y Canadá en junio de 2017.

A continuación el vídeo más reciente de Fight League: GGG. 



Sin tags Asociados

99 usuarios indicaron que les gusta este articulo ¿Tu, que opinas?