Nuevo reparto revelado para la segunda película live-action de Gintama - Coanime

Nuevo reparto revelado para la segunda película live-action de Gintama

La película se estrena el 17 de agosto en Japón

La web oficial para la próxima segunda película live-action basada en el manga de Gintama por Hideaki Sorachi, se ha actualizado el domingo anunciando el regreso de más miembros del reparto de la primera película. Masami Nagasawa (imagen de arriba en la parte inferior izquierda) regresará para ser Tae Shimura, mientras que Masaki Okada (en medio de la parte inferior en la misma imagen) volverá para interpretar a Kotarou Katsura.

Los miembros ya anunciados del elenco incluyen a Shun Oguri, Masaki Suda y Kanna Hashimoto como Gintoki Sakata, Shinpachi Shimura y Kagura, respectivamente.

También se dio a conocer anteriormente que  Jiro Sato  imagen de abajo) también regresará a la película pero interpretado otro personaje. Sato anteriormente jugó el personaje Takechi Henpeita en la primera película.

En julio del año pasado fue estrenada la primera pelicula live-action de Gintama, y obtuvo 980 millones de yenes (US $ 8,9 millones) en sus primeros cuatro días. La película también inspiró un programa en vivo de la red que se estrenó en el servicio de transmisión dTV de Docomo un día después de la apertura de la película. La película tuvo su estreno canadiense en el Festival Internacional de Cine Fantasía en julio del año pasado y Azoland Pictures proyectó la película en Estados Unidos y Canadá a partir del 19 de enero.


Sin tags Asociados

145 usuarios indicaron que les gusta este articulo ¿Tu, que opinas?