Nueva imagen de la película Gekijouban Haikara-san ga Touru Kouhen – Hana no Toukyou Dai Roman - Coanime

Nueva imagen de la película Gekijouban Haikara-san ga Touru Kouhen – Hana no Toukyou Dai Roman

La película se iba a estrenar en primavera pero fue movida para el 19 de octubre.

La segunda película Gekijouban Haikara-san ga Touru Kouhen – Hana no Toukyou Dai Roman adaptada al anime basado en el manga Haikara-san ga Tooru, de Waki Yamato, ha publicado una nueva imagen promocional a la espera de su estreno. 

Toshiaki Kidokoro (Sangatsu no Lion 2, Fireworks, Uchiage Hanabi, Shita kara Miru ka? Yoko kara Miru ka?) reemplaza a Mitsuko Kase (Ristorante Paradiso, Young Black Jack) en la dirección de la segunda película.

El tema principal se titula Atarashii Ashita, y está interpretado por Saori Hayami (la voz de Benio). Mariya Takeuchi ha escrito y compuesto el tema.

Kazuhiro Furuhashi (Rurouni Kenshin, Hunter x Hunter) se encargó de la dirección y del guion de la primera película. Terumi Nishii (Mawaru Penguindrum, JoJo no Kimyou na Bouken: Diamond wa Kudakenai) se encargó del diseño de los personajes, y Kentaro Akiyama (ReLIFE, Magic-kyun! Renaissance, Selector Infected Wixoss) estuvo a cargo de los fondos y de la dirección artística. Kunio Tsujita (INTERSTELLA 5555, Mawaru Penguindrum) se encargó del color. Takeo Ogiwara (Chain Chronicle: Haecceitas no Hikari, Yuri Kuma Arashi) estuvo a cargo de la dirección de fotografía bajo Graphinica. Kazuhiro Wakabayashi (Eureka Seven, Kuromukuro) se encargó de la dirección de sonido, y Michiru Oshima (Sora no Woto, Little Witch Academia) compuso la música. Nippon Animation se encargará de la animación de las películas.

La primera película se estrenó el 11 de noviembre del 2017. 

A continuación el último anuncio de la película: 


Sin tags Asociados

100 usuarios indicaron que les gusta este articulo ¿Tu, que opinas?