Novelas de Love Live! Sunshine!! llegarán al manga a final de mes - Coanime

Novelas de Love Live! Sunshine!! llegarán al manga a final de mes

La trama del primer manga de Love Live! Sunshine!! School idol diary se basará en los primeros años del grupo Aquors

La serie de novelas Love Live! Sunshine!! School idol diary será adaptada a un manga de tres capítulos, reveló la revista Dengeki G’s Comic en su edición de septiembre.

El primer manga llevará por título Love Live! Sunshine!! School idol diary: Chika Riko Yo-hen y se centrará en los dos primeros años del grupo Aqours. Se estrenará el 30 de agosto.

Masaru Oda será el encargado de dibujar las páginas y adaptar la trama escrita por Sakurako Kimino en los cuatro libros que se distribuyeron junto a la versión casera en formato Blu-ray de la primera temporada del anime.

Oda también ilustra la adaptación al manga del anime. Esta serie inició en 2016, en las páginas de la revista Dengeki G’s.

El proyecto multimedia Love Live! Sunshine!! fue lanzado en febrero de 2015 y ha cosechado una gran fanaticada en Japón. Una de las razones de este éxito es debido a la participación de los seguidores en el desarrollo de la serie.

La próxima película de la franquicia, Love Live! Sunshine!! The School Idol Movie Over the Rainbow, llegará en enero de 2019 con una historia original.

Sin tags Asociados

81 usuarios indicaron que les gusta este articulo ¿Tu, que opinas?