Nobuyuki y Hayato se muestran como sus personajes del live-action Kyou Kara Ore wa - Coanime

Nobuyuki y Hayato se muestran como sus personajes del live-action Kyou Kara Ore wa

No se ha dado a conocer la fecha de estreno de la serie live-action

La nueva serie de televisión live-action que apta el manga Kyou Kara Ore Wa de Hiroyuki Nishimori, reveló nuevas imágenes para mostrar a Nobuyuki Suzuki y Hayato Isomura como sus personajes Satoshi Katagiri y Takeshi Sagara, respectivamente.


Nobuyuki Suzuki como Satoshi Katagiri. Este personaje es el mayor enemigo de Shinji y temido como el mayor delincuente en Akehisa High School
Hayato Isomura como Takeshi Sagara, el delincuente número dos más temido en Akehisa High School


Si quieres conocer el resto del reparto principal puedes hacerlo aquí. 

La serie se estrenará en el canal NTV en octubre y tiene como director a Yuuichi Fukuda (live-action de Gintama, HK / Hentai Kamen, Súper Salaryman, Sr. Saenai). 

El manga de Nishimori se publicó por primera vez en las revistas Shogakukan's Zōkan Shonen Sunday y Weekly Shonen Sunday de 1988 al 1997 y contó con un total de 38 volúmenes compilados de la serie, con más de 40 millones de copias impresas.

El manga inspiró una serie original de anime en 1992, y Toei lanzó una serie de live-action en V-Cinema de 1992 al 1997. El reparto y el personal de la serie V-Cinema también repitieron sus roles para una adaptación cinematográfica de acción real que debutó en 1994

Sin tags Asociados

137 usuarios indicaron que les gusta este articulo ¿Tu, que opinas?