Netflix tendrá cinco nuevas series de animación - Coanime

Netflix tendrá cinco nuevas series de animación

Las compañías GONZO, MAPPA y Dai Sato, estarán involucrados en los nuevos proyectos.

Se ha dado a conocer en la que Netflix lanzará cinco nuevos títulos de animación, tres de ellos realizados por estudios japoneses.

El primer proyecto será Cagaster of an Insect Cage (imagen principal), adaptación del manga Mushikago no Cagaster, de Kachou Hashimoto. Hasta los momentos solo se conoce que Koichi Chigira (Tokyo Babylon, Full Metal Panic!, Last Exile) se encarga de la dirección bajo el estudio GONZO.

El manga se publicó en la web de Hashimoto, entre 2005 y 2013. Tokuma Shoten publicó la obra en siete tomos publicados entre enero y junio de 2016.

El segundo anime se titula Yasuke, a continuación al sinopsis:

Sinopsis

En un Japón feudal, devastado por la guerra, con máquinas y magia, un ronin retirado debe tomar su espada cuando se le encomienda la tarea de transportar a un niño misterioso que las fuerzas oscuras quieren eliminar.

El protagonista de la historia se basa en la figura histórica Yasuke, un samurái de origen africano que sirvió bajo Oda Nobunaga durante el período Sengoku de Japón, en el siglo XVI.

 El staff para el segundo anime tiene a LeSean Thomas (Children of Ether, Cannon Busters, The Boondocks) está acreditado como creador, productor ejecutivo y director del anime. Flying Lotus compone la música y además también se encarga de la producción ejecutiva. Lakeith Stanfield (Atlanta, Sorry to Bother You) pone voz a Yasuke. El estudio MAPPA (Yuri!!! on Ice, Kakegurui) se encarga de la animación.

El tercer anime es Altered Carbon, basado en la serie original de Netflix de ciencia ficción live-action. El guión del proyecto está a cargo de Dai Sato (Ghost in the Shell: Stand Alone Complex, Eureka Seven, Cowboy Bebop, Ergo Proxy) y Tsukasa Kondo, mientras que Anima se encarga de la animación.

Otra serie animada estará basada en las películas Pacific Rim y la quinta serie de animación está basada en la novela gráfica Filipino.

comments powered by Disqus