Bloodstained: Curse of the Moon es producido por Koji Igarashi, famoso por su liderar Castlevania: Symphony of the Night
El desarrollador Inti Creates develó este sábado un tráiler de Bloodstained: Curse of the Moon, un nuevo videojuego en estilo 8-bit a estrenarse el 24 de mayo, como parte de la campaña de lanzamiento del sucesor espiritual de Castlevania, Bloodstained: Ritual of the Night.
El juego será lanzado en todo el mundo para PC (vía Steam), PlayStation 4, PlayStation Vita, Xbox One, Nintendo Switch y Nintendo 3DS. La versión retail costará unos US$9.99.
Bloodstained: Curse of the Moon fue ideado junto al productor Koji Igarashi, quien lideró la exitosa campaña en Kickstarter para crear el proyecto. Una de las metas de la campaña fue, precisamente, la de crear un juego retro con los nuevos personajes.
Inti Creates destacó que los jugadores controlarán a un cazador de demonios de nombre Zangetsu, quien deberá viajar por peligrosos parajes para derrotar a una entidad oculta en un castillo. En la aventura, se podrá jugar con otros tres personajes, incluyendo la protagonista del título principal, Miriam.
El modo de juego y el estilo gráfico de Bloodstained: Curse of the Moon es reminiscente del clásico de NES, Castlevania III: Dracula’s Curse, uno de los videojuegos favoritos de Igarashi. Este título de estilo retro también contará con múltiples caminos para finalizar el juego y varios modos de dificultad.
El título estará disponible sin costo extra para todos los usuarios que apoyaron en el Kickstarter.
El juego principal, Bloodstained: Ritual of the Night, será lanzado en el transcurso de este año para todas las consolas caseras, incluyendo el Nintendo Switch, y seguirá el estilo Metroidvania popularizado por Igarashi con Castlevania: Symphony of the Night.