Meitantei Conan: Konshou no Fist llegará en abril  - Coanime

Meitantei Conan: Konshou no Fist llegará en abril

 Meitantei Conan: Konshou no Fist se estrenará el 12 de abril.

La edición más reciente de la revista Weekly Shonen Sunday de Shogakukan,ha dado a conocer el título, una imagen promocional y más detalles de la película número 23 de la franquicia Detective Conan.

La película será se llamará Meitantei Conan: Konshou no Fist y sus eventos ocurrirán en Singapur y será la primera película de Detective Conan que se desarrolla fuera de Japón. 

La imagen promocional fue realizada por el creador original del manga, Gosho Aoyama, muestra la famosa Marina Bay Sands, de Singapur, que será el lugar en el que se dará un caso de asesinato en la película. La trama incluirá una gran gema conocida como el “zafiro azul”, que se hundió en el fondo del océano a finales del siglo XIX.

La película se centrará en Kaitou Kid, quien aparece nuevamente, siendo su ultima aparición en la película Detective Conan: Gouka no Himawari, la película número 19 de la franquicia, estrenada en 2015. Otros personajes que serán cruciales en la historia es Makoto Kyougoku y Conan Edogawa. También es la primera aparición del personaje Makoto Kyougoku en las películas de la franquicia. En la cinta, Makoto, un invicto maestro de karate con 400 victorias, se enfrenta a Kid cuando este trataba de robar el zafiro azul. Mientras tanto, Kaitou Kid lleva a Conan a Singapur en contra de su voluntad.

comments powered by Disqus